El HIFU es una tecnología medico-estética de última generación, utilizada en todo el mundo. Gracias a la comunicación y a que muchas personalidades de la farándula han revelado que esta técnica es uno de los secretos para estar lucir perfectos, la tecnología HIFU ha dominado el plano de los tratamientos estéticos.

Hoy en día, muchos hombre y mujeres que ya han pensado en ponerse en manos de los especialistas de estos ultrasonidos para mejorar el aspecto de su piel.

¿Cómo funciona?

HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es un método médico que consiste en la utilización de ultrasonido con vibraciones a una frecuencia superior a las audibles. Es un tipo de terapia por ultrasonido que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía para producir destrucción de algunas células, o bien, necrosis de las células. La destrucción se produce a través de una alta temperatura entre 55 – 100 grados y no daña los tejidos colindantes.

El HIFU está diseñado para alcanzar la capa más honda de la piel de manera segura, obteniendo una mayor efectividad en el tratamiento y en menos sesiones que otras técnicas. Hoy en día el método del HIFU es la forma para más eficaz, y que menos sesiones demanda, para tratar el rejuvenecimiento facial y la perdida de grasa localizada. Al mismo tiempo, es un tratamiento excelente y de extraordinaria efectividad para pieles flácidas, después de una gran pérdida de peso y embarazos.

Focalizar el tratamiento en el punto exacto

Existen diferentes cabezales para cada zonas de tratamiento. El cabezal de 1,5 mm se va a enfocar en la piel, el de 3 mm en dermis profunda y celular subcutáneo y el de 4,5 mm en la parte más externa de los músculos. Se puede decir,  que este tratamiento es capaz de ocuparse de todas las capas que envejecen la piel.

Esta técnica produce un gran aumento de temperatura en el área a tratar, la cual tiene como objetivo la eliminación definitiva los adipocitos. Estos no tienen la capacidad de aguantar las vibraciones a esta temperatura y se convierte en sustancias de desecho que se elimina mediante el sistema linfático. De esta manera no se afectan los tejidos colindantes o los órganos adyacentes.

Esto lo convierte en el método más eficaz para eliminar la flacidez y la celulitis, corregir el tono muscular, delinear la figura y todo esto sin sacrificar la salud.

    Tecnología médica de última generación

    Tenemos una amplia gama de productos para diversos tratamientos

    Tratamiento HIFU Facial

    Podemos decir que estamos frente a la mejor creación en tratamientos estéticos del momento, aunque parezca exagerado, es cierto. El resultado después del tratamiento facial y el logro de un rejuvenecimiento, es realmente asombroso. A continuación puntualizamos los resultados obtenidos:

    • Se puede hablar de una tecnología de “antienvejecimiento”, por su resultado lifting o eliminación de las arrugas. Al actuar, se activan el colágeno, la elastina y los fibroblastos, (rectificación y regeneración del tejido conjuntivo. Con la estimulación de los fibroblastos se simplifican nuevas proteínas pudiendo imaginar mejoras en los días sucesivos a la aplicación.
    • Se logra estirar y tonificar la piel. La piel se vuelve más compacta: reafirmada y recuperada.
    • Se mejora la flacidez y relajación de los tejidos. Ya que activa la restauración de la capa de colágeno de la piel y produce regeneración.

    Finalmente se crea una remodelación y transformación de la zona en un término de tiempo medio. Ya que los resultados se observan con el tiempo de forma gradual.

    La utilización de éste equipo, está respaldado por médicos de muchos centros especializados, lo cual proporciona gran confianza y seguridad a los usuarios.

    Resultados desde la primera sesión

    • Renovación facial.
    • Reafirmación de la piel.
    • Eliminar las arrugas en torno a los ojos y la frente.
    • Reducir los poros (poro dilatado) y marcas ocasionadas por el Acné.
    • Reduce el doble mentón.
    • Disipa y mejora las arrugas del cuello

        Tratamiento HIFU Reductor Corporal – El anticelulítico y reafirmante sin cirugía

        El empleo de ultrasonido de alta intensidad localizado, es muy útil en la disminución de la grasa localizada, celulitis y flacidez. El tratamiento del HIFU reductor corporal que se utiliza en la estética, está recomendada para hombres y mujeres de entre 35 y 65 años.

        La técnología tiene como principal ventaja, que es una intervención no invasiva, ya que no requiere cirugía. El tratamiento con estos equipos es altamente demandado por personas que se preocupan por obtener un cuerpo perfecto, pero no quieren pasar por una cirugía para conseguirlo.

        Dado que es un tratamiento no invasivo permite una recuperación inmediata y con grandes resultados mejores a los que se pueden lograr en un quirógrafo.

        Los tratamientos de HIFU corporal, tienen el objetivo de eliminar el tejido adiposo subcutáneo que se encuentra en zonas conflictivas a tratar.

        ¿Qué resultados genera el tratamiento HIFU?

        • Anticelulítico y reducción de la grasa
        • Celulitis dura
        • Celulitis blanda
        • Celulitis compacta
        • Eliminación de grasa y adiposidad localizadas
        • Piel más renovada
        • Piel más radiante
        • Piel más limpia y suave
        • Menos inflamada
        • Impresión de ligereza
        • Reducción la celulitis y la piel de naranja
        • Disminución del contorno corporal

        Productos relacionados

        Fire-xel

        Primer láser de Co2 fraccional con tecnología analizadora de piel que le permite optimizar los parámetros de tratamiento en función del tipo de piel a tratar. Cuádruple sistema de emision láser, fraccional, ultrapulsada, superpulsada y continua.

        Lotus III

        Es un láser Er: YAG altamente versátil que proporciona una amplia gama de configuraciones y modos que ofrecen la capacidad de crear planes de tratamiento personalizados y óptimos en una variedad de indicaciones.

        Helios III

        Emplea las características y tecnologías más recientes disponibles en la industria láser en la actualidad se puede utilizar de forma segura durante largos períodos de tiempo sin problemas ni pérdida de energía.

        Traté más de 3.000 pacientes con el C02. Los resultados son increíbles.

        Leslie Orther

        Médico