El láser ha sido durante mucho tiempo la solución más profesional al envejecimiento del rostro, cuello, escote y manos. Permite reducir significativamente el daño en la piel generado por la exposición solar (piel sin consistencia, apagada, con arrugas o lesiones pigmentadas). Es la solución más rápida e inmediata para devolver la uniformidad y la juventud a la piel, creando un efecto lifting progresivo.

Los equipos láser producen haces de luz con propiedades muy especiales; se trata de una luz concentrada, acoplada, que no se dispersa y que tiene una única longitud de onda.

En los últimos tiempos, la aplicación del láser ha sido de mucho éxito en el área de la medicina. La cirugía con láser ha triunfado en el área de la dermatología, fundamentalmente porque el láser permite cortar y cauterizar determinados tejidos en pocos segundos, sin causar sangrados y sin dañar el tejido sano de los alrededores

Aplicaciones de los láseres para tratamientos

Cirugía estética: Eliminación de várices, estrías, manchas solares, lunares, tatuajes, etc. Además, con la cirugía con láser también se puede disminuir la apariencia de arrugas en la piel.

Dermatología: Muchas de las cirugías habituales de la piel pueden ser llevadas a cabo mediante la utilización del láser, como por ejemplo; extirpar lesiones precancerosas, remover vasos sanguíneos dilatados del rostro, etc.

    Tecnología médica de última generación

    Tenemos una amplia gama de productos para diversos tratamientos

    HIFU (ultrasonido focalizado de alta densidad)

    Es un ultrasonido focalizado de alta intensidad,  la principal diferencia con los ultrasonidos que conocemos, es la focalización del HIFU.

    Lo equipos HIFU tienen un transductor (dispositivo capaz de transformar o convertir una determinada manifestación de energía de entrada, en otra diferente a la salida) emite dos líneas de ultrasonidos que se cruzan a la profundidad especificada. Esto se repite unas 20 veces (según el equipo) en un disparo.

    Aplicaciones del HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad)

    El Hifu es un tratamiento único, no invasivo, dirigido concretamente a la base profunda debajo de la piel que se aborda en la cirugía estética sin cortar o interrumpir la superficie de la piel, llegando en el tratamiento facial a los 4.5mm de profundidad y a los 13mm de profundidad en el tratamiento corporal.

    Se utiliza tecnología de ultrasonido focalizado de alta intensidad, para regenerar la piel en la cara, la frente, el cuello. También se utiliza en el cuerpo, por ejemplo, contra la celulitis. Además, tiene la capacidad de estirar y comprimir la piel en brazos, abdomen y piernas.

    Esta tecnología centra la energía ultrasónica por debajo de la superficie de la piel para estimular la creación de colágeno mediante el calor, con líneas de 25mm de longitud. Luego, la piel comenzará a elevarse y tonificarse durante las semanas siguientes al tratamiento.

           Diferencias entre HIFU y Láser

          • Los láseres suelen abordar imperfecciones en las capas superficiales de la piel (líneas finas, arrugas, cambios de pigmentación). HIFU se ocupa de la capa profunda de la piel hasta el nivel del músculo superficial de la cara y el cuello.
          • Por otro lado, los sistemas de rejuvenecimiento láser más profundos, son tecnologías invasivas y agreden al tejido, necesitando un período de cura y reposo, en cambio, el HIFU es una técnica no agresiva ni invasiva y requiere de horas para recuperarse
          • El uso de ultrasonido permite ver donde “la profundidad” donde será liberada la energía.

          Productos relacionados

          Fire-xel

          Primer láser de Co2 fraccional con tecnología analizadora de piel que le permite optimizar los parámetros de tratamiento en función del tipo de piel a tratar. Cuádruple sistema de emision láser, fraccional, ultrapulsada, superpulsada y continua.

          Lotus III

          Es un láser Er: YAG altamente versátil que proporciona una amplia gama de configuraciones y modos que ofrecen la capacidad de crear planes de tratamiento personalizados y óptimos en una variedad de indicaciones.

          Helios III

          Emplea las características y tecnologías más recientes disponibles en la industria láser en la actualidad se puede utilizar de forma segura durante largos períodos de tiempo sin problemas ni pérdida de energía.

          Traté más de 3.000 pacientes con el C02. Los resultados son increíbles.

          Leslie Orther

          Médico