Actualmente se dice que la edad de los 40, son los 30. Luego que, los 50 son los “nuevos” 40, pero todo esto se debe a que se ha producido una  revolución generacional. Las personas hoy día se preocupan más por su aspecto, por ello en este momento existen una gama de procedimientos cosméticos y médicos altamente demandados. La mayor demanda de servicios orientados a mejorar la calidad de vida y aspecto de las personas presenta un crecimiento sin precedentes.

Existen los cremas, complejos vitamínicos y los regímenes de alimentación saludable que son elementos que hacen que las personas se vean más jóvenes pero también existe aparatología estética facial de última generación que satisface las necesidades de pacientes y profesionales al mismo tiempo.

Tecnología médica de última generación

Tenemos una amplia gama de productos para diversos tratamientos

En los tratamientos faciales, se busca una limpieza profunda y eliminación de las células muertas que, muchas veces, no se consigue con cosméticos. Muchos de estos tratamientos faciales también son usados para combatir los efectos de la edad. Si bien es cierto que los productos cosméticos generan buenos resultados, no podemos compararlos con los resultados que puede generar un buen equipo dermatológico de última generación.

Ciertamente, hay personas que quieren tener una apariencia juvenil sin tener que recurrir a la cirugía estética, es por ello, que la industria se ha enfocado a investigar y producir una tecnología menos invasiva que las técnicas tradicionales de cirugía, para satisfacer la demanda ha presentado el mercado, desde hace ya algunos años.

En Giustra Medical seguimos muy de cerca las sensaciones que tienen profesionales y pacientes de muchas partes del mundo. Es por esto, que hemos decido comercializar lo mejor en tecnología médica asegurando la calidad de los tratamientos que se hagan con estos equipos. Ofrecemos tecnología de punta en aparatología estética facial, corporal, dermatológica y de medicina en general.

Como sabemos que incorporar cambios puede ser difícil, contamos con un equipo especializado que te asesorará en la implementación de cualquiera de nuestros productos. Además podrás contar con servicio técnico especializado.

Solo por poner algunos ejemplos, podemos mencionar a nuestros productos Helios III y Lotus III , ambos equipos representan la vanguardia tecnológica y permiten tratar acné agudo, remover tatuajes, eliminar manchas en la piel, tratar lunares y pecas, cicatrices y mucho más.

Otro de nuestros productos estrella es el láser de CO2 fraccional Fire-xel. Este equipo representa la solución definitiva a la eliminación de arrugas y flacidez. Asegura una precisión sin precedentes en la industria de los láseres. Combina diferentes modos de barrido como ser lineal, convergente, divergente, aleatorio por pulso más el exclusivo sistema de emisión fraccional continua y dinámica.

Productos relacionados

Fire-xel

Primer láser de Co2 fraccional con tecnología analizadora de piel que le permite optimizar los parámetros de tratamiento en función del tipo de piel a tratar. Cuádruple sistema de emision láser, fraccional, ultrapulsada, superpulsada y continua.

Lotus III

Es un láser Er: YAG altamente versátil que proporciona una amplia gama de configuraciones y modos que ofrecen la capacidad de crear planes de tratamiento personalizados y óptimos en una variedad de indicaciones.

Helios III

Emplea las características y tecnologías más recientes disponibles en la industria láser en la actualidad se puede utilizar de forma segura durante largos períodos de tiempo sin problemas ni pérdida de energía.

Hace mas de 5 años que uso HELIOS sin problemas. Los pacientes siempre felices.

Eduardo de Carli

Médico